Política de envíos y devoluciones
Envíos Bogotá y alrededores
1. Se realizan por la transportadora que tu nos indiques o por plataformas de envíos tales como Beat, Didi, Mensajeros Urbanos.
2. Transportadora: El costo del flete, tiempo de entrega y manejo de los pedidos es responsabilidad de la misma Transportadora. (Tiempo promedio: de 1 a 2 días hábiles si no hay contratiempos)
3. Plataformas de envíos: la entrega se realizará el mismo día, siempre cuando la compra se confirme dentro de los horarios laborales de 12m a 7pm y la plataforma cuente con cubrimiento hasta la zona indicada, solo se envía previo pago del valor del envío el cuál será confirmado a través de WhatsApp.
Envíos Nacionales
1. Se realizan por la transportadora que tu nos indiques.
2. El costo del flete, tiempo de entrega y manejo de los pedidos es responsabilidad de la misma Transportadora. (Tiempo promedio de 1 a 5 días hábiles dependiendo la ciudad y si no hay contratiempos)
Devoluciones
1. Debes verificar las medidas requeridas antes de realizar la compra, una vez entregadas las cajas no se realizan devoluciones.
2. Si tu pedido fue enviado con un mensajero, debes hacer una revisión de cantidad y calidad de cajas recibidas. La reclamación solo será valida el mismo día en que se realizo el envió.