Envíos a todo el país

Envíos a toda Colombia

Nosotros | Kekaja

Conoce más de

Nosotros

¡Pensando fuera de la caja!

Somos un publicista, un diseñador gráfico y una ingeniera industrial que en plena pandemía nos la jugamos por nuestra pasión: la creatividad y las buenas ideas.

Iniciando 2019 pensamos que sería buena idea vender cajas para domicilio a las hamburgueserías.
Diseñamos desde 0 pensando en el tamaño ideal, en la ventilación, en el transporte etc, hicimos troquel, reunimos un capital y mandamos hacer 1000 cajas y salimos a venderrrrr…

Sin embargo, hacía Julio de ese mismo año seguíamos con un arrume de cajas que ninguna hamburguesería quería ni regaladas, 😅 básicamente porque resultaba muy costoso para ellos.

Entonces un día pensamos 🤔, «ey somos diseñadores, hagamos diseños y se los ponemos a las cajas…!»
Y eso hicimos, creamos 5 diseños y los montamos en Photoshop, ni siquiera sabíamos bien cómo íbamos a imprimirlas pero igualmente así sacamos las imágenes y en una madrugada las subimos al marketplace de Facebook, las compartimos en un par de grupos y nos acostamos a dormir.

Luego, al despertarnos entendimos todo lo que dicen los libros que leímos en la universidad, experimentamos de repente el valor del diseño!!… en esa madrugada nuestro Facebook Messenger se inundó de mensajes pidiendo nuestras cajas que para el día anterior eran prácticamente basura.

Entonces fue momento de pensar cómo las íbamos a marcar, empezamos con sellos y stickers, pero la calidad no era tan buena y era bastante dispendioso, pero logramos vender nuestras 1000 cajas en menos de 15 días.
Luego, en plena pandemia volvimos a sacar otras 1.000 cajas y fue aquí que llegamos a la serigrafía sin saber mucho y con más pasión que técnica, evidentemente perdimos muchas cajas, mucha tinta y hasta perdimos la paciencia tratando de hacer funcionar nuestro pequeño kit de serigrafía.

Ya hoy llevamos más de 4 años de empezar este camino donde hemos hecho realidad sueños, como un local mas grande, nuestro aviso y ahora el mural que soñabamos gracias a @mero.taller y su parche que la dieron toda con esta pieza de más de 16 metros.
Hoy en día seguimos trabajando duro, ahora Fabián hace parte de nuestro equipo de impresión y se ha vuelto un verdadero capo haciéndolo, realmente vivimos orgullosos de su trabajo.

Gracias por leer toda esta historia, serán más años tirando Kaja! 🤟

Envíos a toda Colombia

Envíos a toda Colombia

Visítanos

Síguenos

Carrito de compra
Scroll al inicio